Otras iniciativas
He aquí algunas otras iniciativas en marcha para la construcción de automóviles voladores:
- El Wernicke SkyCar, con conversión automática, dotado de cuatro plazas (http://www.landairandsea.com/exhibits/AirCar/)
- El Switchblade, de Samson Motorworks LLC, con tres ruedas y alas plegables, realizará su primer vuelo antes de finalizar el año 2010 (http://www.samsonmotorworks.com/index.shtml)
- El Milner AirCar (http://www.milnermotors.com/aircar.htm), con 4 asientos y alas plegables que permitirían circular por carretera. El prototipo se probará este año.
- El Skycar M400 de Moller (http://www.moller.com/) cuatrimotor, con despegue y aterrizaje vertical y 4 asientos.
- El Volante Aircraft (http://www.volanteaircraft.com/index.htm), con tres ruedas, dos motores y diseño modular, en desarrollo.
- etc.